Tu automóvil es uno de los principales bienes materiales que tendrás a lo largo de tu vida. Con él podrás desplazarte a tu trabajo, irte de vacaciones con los amigos, pasear con tu pareja, visitar a tu familia, vivir momentos importantes o simplemente disfrutar de un paseo mientras escuchas tu música favorita.

Son tantas las experiencias que vivimos en nuestros automóviles que incluso en algún momento llegamos a darles un valor emocional y terminamos hasta por ponerles apodos de cariño (Herbie, el Palomo, el Jefe, Rayo McQueen, etc).

Como una extensión de nuestro espacio, nos esforzamos e invertimos en cuidar sus condiciones mecánicas y estéticas de forma regular, desafortunadamente muy pocas veces pensamos en protegerlo.

Tipos de coberturas de nuestros Seguros de Auto

Cuando contratas con nosotros puedes escoger hasta 6 diferentes tipos  de coberturas de seguros, así como diferentes montos de sumas aseguradas  y deducibles.

Cobertura contra Daños Materiales

Esta cobertura está enfocada en cubrir cualquier daño material  (cristales rotos, abolladuras, golpes, etc.)  que pueda llegar a sufrir tu coche en caso de sufrir algún accidente automovilístico: choques, volcaduras, daños por desastres naturales, etc. Así como la reparación de estos en talleres certificados.

Cobertura de Responsabilidad Civil

Conocida también como  Cobertura de Daños a Terceros, esta cobertura está diseñada para cubrir los gastos por daños físicos (gastos médicos) y materiales que pudieras causar a otras personas y sus propiedades, en caso de un accidente.

Al igual que en otras coberturas, puedes elegir la suma asegurada  que más te convenga.

Cobertura contra Robo Total

No hay un sentimiento más desagradable que regresar al lugar donde estacionaste tu auto y no encontrarlo. Más aún buscarlo por todas partes hasta darte cuenta de que te lo han robado. Es en estos momentos donde la cobertura de robo total toma relevancia.

Dependiendo del costo de tu vehículo, podrás recuperar una buena parte de la inversión que tenías en tu carro, la cual dependerá de la suma asegurada y deducible que contrates.

Esta cobertura es la mejor opción de protección contra robo de automóviles. Por el momento nuestra compañía aseguradora no cubre el robo parcial de autopartes.

Asistencia Vial

Uno de los mejores beneficios de contar con un seguro de auto es que cuentas con el respaldo de servicios de asistencia vial en caso de percances menores.

Por ejemplo, si llegaras a quedar varado debido a una avería mecánica o necesitaras ayuda para cambiar una llanta, nuestro servicio de Asistencia Vial se encargará de enviarte a personal mecánico para que te ayude a resolver el problema o para trasladar hasta el taller mecánico de tu preferencia.

Asistencia Legal

Cuando sufres cualquier tipo de percance vehicular es de lo más normal que la adrenalina se dispare y que te encuentres nervioso o confundido. En estas condiciones es difícil pensar con claridad y tomar las mejores decisiones.

Adquiere tu seguro de auto con Latam Cargo Insurance, somos especialistas en seguros. Servicio disponible en Honduras. Contáctenos: https://latamcargoinsurance.org/contactenos/